Inicio Oportunidades de Negocios FABRICANTES DE FIBROFACIL APUNTAN AL MERCADO

FABRICANTES DE FIBROFACIL APUNTAN AL MERCADO

por Belen Sepulveda

La empresa SG Fibrofácil produce y distribuye productos en MDF. Con descuentos y financiaciones especiales, apunta a ofrecer a emprendedores y comercios dedicados al rubro del cotillón precios especiales para la reventa. María Belén Pedroso, la propietaria, comenta que a partir de 6 unidades se accede a precios mayoristas o bien a partir de 20 piezas con descuentos del 10%.

La principal característica de la empresa son las formas de pago que pueden ser al contado o por pago diferido a 30 días de plazo. “A nuestros clientes les mejoramos los precios y las formas de pago para que puedan acceder a todos nuestro productos sin complicaciones”, dijo la propietaria.

Los principales productos disponibles tanto en la fábrica como en el salón de ventas son bandejas de desayuno, letras, centros de mesa, grabados personalizados, exhibidores, cuadritos decorativos, circulares calados para espejos, veladores, cajoneras y alcancías. También cuenta con un área de cotillón con la venta de artículos decorativos para fiestas y eventos especiales. SG Fibrofácil atiende de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs. y sábados de 8:00 a 14:00 hs.

También te puede interesar