Inicio Actualidad MÁS OPORTUNIDADES DE EMPLEOS PARA LAS MUJERES

MÁS OPORTUNIDADES DE EMPLEOS PARA LAS MUJERES

por Belen Sepulveda

Bolt Paraguay lanzá Bolt Mujer. Esta nueva propuesta en servicios se convierte en una oportunidad para ganar ingresos.

La app de transporte privado estrena su nueva opción en transporte de pasajeros orientado al sector femenino. La idea es que pasajeras soliciten un vehículo conducido por otra mujer. Ángel Guerra, gerente de operaciones, explica que el servicio de Bolt Mujer abre nuevas oportunidades a mujeres que quieran participar del sector del los servicios de transporte.

Y resaltó que esta nueva forma de emprendimiento es una alternativa segura para incrementar los ingresos de conductoras emprendedoras a través de Bolt. “Al mismo tiempo, el servicio obedece a una búsqueda constante de Bolt de hacer que la industria del ride-hailing sea segura para las mujeres que usan la plataforma, ya sean conductoras o pasajeras”, detalló. Modo de uso La pasajera al momento de solicitar el servicio desde la app, será enlazada a una conductora mujer de la plataforma Bolt.

El pedido no será visible para los conductores hombres. Los viajes de la categoría mujer costarán lo mismo que la categoría económica de Bolt, sin costo adicional. El nuevo servicio estará disponible en Asunción a partir del 22 de abril y antes de fin de año también en Ciudad del Este

MÁS DETALLES SOBRE BOLT

La aplicación tiene más de 50 millones de usuarios en más de 40 países de Europa y África. Sus servicios van desde viajes compartidos, micromovilidad con scooters y bicicletas eléctricas. En Paraguay, por el momento, está disponible el servicio de transporte privado. Bolt se expande a Latinoamérica, siendo Paraguay el tercer país en ofrecer sus servicios. Seguido por Ecuador y México.

 

También te puede interesar