Inicio Gastronomía SABORES DE LA VIDA

SABORES DE LA VIDA

por Belen Sepulveda

La receta popular paraguaya inspira a los chef de la casa. Una novedosa carta de menús está lista para atender el capricho gastronómico de cada paisano o turista que visita el lugar.

Sabores de la Vida tiene platos típicos y frescos de la cultura guaraní. Así, en cada bocado, transportan al cliente a momentos únicos compartidos en la mesa familiar. El local es ideal para aquellas personas que buscan variedad y una relación precio/calidad. Los comensales que visitan Sabores de la vida, encuentran milanesas, ñoquis, estofados, costeletas de cerdo, toda clase de grilles, costilla a la parrilla, a precios económicos que van desde los G. 12.000 hasta los G. 25.000.

En la categoría de comidas típicas, Ariel Gauto, propietario, comenta que los productos estrella son el mbeju, mandi’o chyryry, cocido quemado, pajagua mascada, pastel mandi’o y las empanadas. “Queremos entregar una experiencia única para el cliente. Nuestra misión es transportarlo a la infancia con las típicas comidas que preparaba la abuela”, explicó.

Promociones Para el Día del Trabajador, ofrece la opción de combos especiales a partir de 10 personas en almuerzos y cenas. Para el Día de la Madre habilitará bufet y un menú especial para compartir. Los interesados deberán hacer las reservas al (0986) 543-869.

Sabores de la vida queda en los locales 5 y 6 del Paseo Areguá. Informes y pedidos al (0986) 543-869. En Facebook esta como: Sabores de la Vida Areguá. Atiende de lunes a domingo de 07:00 a 22:00 horas.

También te puede interesar