Inicio Actualidad Diplomado en manejo de alimentos para empresas

Diplomado en manejo de alimentos para empresas

por Belen Sepulveda

La Unión Industrial Paraguaya abre un espacio dedicado especialmente para el cuidado y manejo de los productos alimenticios.

Las clases iniciarán oficialmente el lunes 10 de mayo  de manera virtual de 19:00 a 21:00. Las mismas serán desarrolladas en diez módulos acompañados por profesionales capacitados en la materia. Para inscripciones están habilitados los números 0986 270-037, 0981 952-365.

Los temas que serán abordados por módulo serán: generalidades sobre la calidad e inocuidad alimentaria, buenas prácticas de manufactura, higiene en la industria alimentaria, control de riegos microbiológicos en industrias de alimentos, análisis sensoriales de alimentos, auditorías internas y muchos temas más.

La Lic. Lourdes Santacruz será la encargada de guiar a los que desean ser parte de este diplomado. Para conocer más ingresar a www.uip.org.py/fundacioncepprocal. Desde la institución buscan brindar vitales herramientas para el proceso de manejo de sus productos, para llegar de forma efectiva y correcta al consumidor final.

También te puede interesar