Inicio Actualidad Se aproxima una nueva edición de “Transformadores 2021”

Se aproxima una nueva edición de “Transformadores 2021”

por Belen Sepulveda

Durante junio y julio,  emprendedores ganarán conocimientos, conceptos y herramientas para ampliar su visión de negocios, profesionalizarse y mejorar sus prácticas emprendedoras.

El programa  creado por Koga estará dirigido a emprendedores que buscan transformar sus ideas en negocios sostenibles, replantear modelos de negocios frente a los nuevos desafíos y generar espacios para desarrollar nuevos proyectos. “Transformadores 2021” será del 03 al 29 de julio y abarcará más de 35 horas de formación, mentorías y espacios de networking. La ruta del aprendizaje se dividirá en 7 fases.

Fase 1: identificación

Este periodo es para identificar las nuevas oportunidades y conocer las tendencias existentes en el país. Contiene tres módulos: “Desafíos para emprender, “Betacards” y “Lean Canvas”.

Fase 2: conocimiento

Esta etapa es para conocer las herramientas, diseñar productos y servicios ajustados a las demandas actuales con los módulos “User Experiencie”, “Segmentación y Validación”.

Fase 3: soluciones financieras

En esta fase se tiene previsto profundizar los conocimientos y herramientas para consolidar las finanzas y proyecciones con la guía de auditores y asesores. Los módulos a ser desarrollados son: Presupuesto, Flujo de caja y Estrategias de precios.

Fase 4: claves del marketing

Aquí, los participantes aprenderán estrategias para posicionar sus negocios con los módulos de: Estrategias y propuestas comerciales, Construcción de marca, Marketing y Publicidad.

Fase 5: Legalización

Contratos, registros de marca y marco legal para la formalización de empresas. Los módulos serán: Marco legal, Formalización de emprendimientos, Aspectos contractuales y Propiedad intelectual.

Fase 6: comunicación Empresarial

Durante esta etapa se aplicarán conocimientos y herramientas prácticas para empresas y negocios en marketing digital, herramientas digitales y actitudes emprendedoras.

Fase 7: mentorías

En la última fase, expertos en el área acompañaran a los participantes desde su experiencia con asesoría personalizada. Los mentores  ayudaran a identificar las necesidades particulares de cada proyecto.

Inversión

La inversión para los interesados en participara será  en 2 cuotas de G. 3.000.000 que incluye el envío de los materiales necesarios para cada módulo, 3 espacios presenciales, el uso de las plataformas digitales y la certificación.

Para más detalles, pueden contactar con Soledad Blanco a soledad@koga.com.py o al whatsapp (0982) 886 032.

 

También te puede interesar