Inicio Gastronomía La Dolce Vita: Gastronomía de puerta en puerta

La Dolce Vita: Gastronomía de puerta en puerta

por Belen Sepulveda

La Dolce Vita ofrece servicios de catering a domicilio. Su variado menú atrae a particulares y empresas que buscan un  servicio de comidas completo.

La pasión por la comida motivó a Rossanna Laterra a abrir La Dolce Vita en 2013. Su especialidad son los eventos a domicilio, según el requerimiento del cliente, el local brinda la posibilidad de enviar los productos por delivery o bien montar una estructura y preparar en el momento los alimentos.

Algunas de las alternativas disponibles son la elaboración de hamburguesas, asados, picadas, festival de pastas, buffet frio o caliente, plato servido, pizza, coffee-break, entre otros. En 2020 habilitó su primer local físico en una zona céntrica de Asunción, a partir de las 18.00 acondiciona la vereda con mesas y sillas para recibir a los residentes del centro con picadas y bebidas para compartir.

“La especialidad de la casa son las hamburguesas gourmet, tanto el pan como la carne se hacen de forma casera. Lo que nos distingue es el sabor de nuestras comidas que son hechas en el momento con productos frescos”, comentó Rossanna. Otras opciones disponibles en el menú son los lomito árabes, papas fritas  y pizza corrida.

Hasta ahora, el 2021 ha sido un año de altos y bajos, según comenta Rossanna. “Gracias a las ventas por delivery logramos mantener las ventas. Debido a las constantes restricciones que sufre el sector gastronómico nos hemos visto afectados con el servicio de catering y eso golpeó fuertemente los ingresos del negocio”, declaró.

Los planes para lo que resta del año consisten en ampliar los servicios del local con la instalación de una despensa con la venta de productos de primera necesidad y adquirir una bufetera para habilitar almuerzos y minutas al medio día.

Más datos

La Dolce Vita queda sobre México entre Cerro Cora y 25 de mayo.

Informes y pedidos al (0985) 659130. En redes sociales esta como La Dolce Vita en Facebook  y @Ladolcevitaoriginal en Instagram.

 

También te puede interesar