Inicio Gastronomía Las tortas y dulces gourmet de Biscuit en una tienda online

Las tortas y dulces gourmet de Biscuit en una tienda online

por Belen Sepulveda

El Toque casero y natural, sin muchos añadidos de azucares, tampoco conservantes ni aditivos, están presentes en la línea clásica y especial sin gluten o lactosa.

 

Las recetas de su abuelo fueron una inspiración para que Jessica Guerreño se enamore de la cocina. Los sabores de sus tortas personalizadas, brownies, cupcakes, cookies o tartas son elaborados con ingredientes que le dan una justa humedad a sus biscochos y rellenos. Todo esto hace que los amantes de los postres disfruten de cada bocado sin empalargarse y con el disfrute del toque artesanal.

Los Mini cakes de 340gr  y  las barras de chocolate rellanas de crema Bon o Bon, crema alpino o brigadeiro de coco son los nuevos atractivos que Biscuit ofrece. Estos paquetes son muy solicitados y los favoritos en cada merienda de sus seguidores.

Postres para todos

Para los celiacos y las personas intolerantes a la lactosa, la tienda tiene con una línea especial, recibe todo tipo de pedidos en tortas y postres. Guerreño quiere que sus productos lleguen a la mayor cantidad de personas y de diferentes preferencias, así nace su idea de cocinar para este segmento.

“Queremos llegar a esas personas que por su condición de salud no tienen fácil acceso a cierto tipo de comidas. Los pedidos que atendemos los elaboramos en un espacio especial con otro tipo de utensilios para evitar la contaminación cruzada”, explica.

Presentes en los eventos

La tienda recibe a diario pedidos especiales para decorar las mesas de cumpleaños, bautismos, quinceaños y casamientos con sus dulces. La opción de regalos o detalles para fechas especiales es la caja personalizada con todas sus recetas.

Su inspiración

Desde su casa, Jessica Guerreño prepara cada pedido con un toque especial y único. La joven emprendedora hace 6 años se dedica a la gastronomía enfocada en lo dulce y comenta que la idea de cocinar nace por la influencia de su abuelo.

“Mi abuelo me sirvió de inspiración para adentrarme en la cocina. Empecé horneando tortas para mi círculo social más cercano, tanta fue la aceptación que decidí lanzarme al mercado a través de las redes sociales.”, cuenta.

 Más datos

Pedidos: (0991) 199-373

Dirección para pick up: Osvaldo Heisecke Ferreira. Asunción.

Instagram: Biscuit_py

Facebook: Biscuitpy

 

También te puede interesar