Inicio Actualidad Storytelling: El poder de una buena historia para persuadir y vender

Storytelling: El poder de una buena historia para persuadir y vender

por Belen Sepulveda

Emprendedores que buscan resaltar sus negocios entre la competencia, podrán adquirir las herramientas para destacarse  mediante relatos que atrapen al consumidor.

El encuentro será los días sábado 12, martes 15 y sábado 19 de junio de forma virtual. El Taller de narración (Storytelling),   es organizado por la Academia Gramo y enseñará a las personas el poder que tiene la narrativa de una historia bien contada para  conectar emocionalmente con el público.

Carmen Blanc, coordinadora de Comunicación de Koga explica que los participantes aprenderán a usar la narración de historias en sus negocios, su trabajo y su vida para aumentar el impacto de sus comunicaciones y su capacidad para persuadir, influir e inspirar a otros.

“En las jornadas conocerán las técnicas y recursos para desarrollar presentaciones efectivas y desarrollar métodos que les permitan trabajar un mensaje y conectar directamente con el público o clientes”, explica.

Para los que quieran participar

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 10 de junio, a través de https://tallerstorytelling.questionpro.com/

El costo es de G. 670.000 IVA incluido, con descuentos del 30 % para grupos a partir de tres personas. El taller tiene una duración de ocho horas, divididas en tres jornadas. Los participantes pueden optar por adquirir un material de apoyo a un costo es de G. 237.000.

Los talleres se dictarán el sábado 12 de junio de 09:30 a 12:30, martes 15 de junio  de 18:00 a 20:00 y  sábado 19 de junio de 9:30 a 12:30.

 

También te puede interesar