Inicio Actualidad Lambaré Ára, una plataforma digital de negocios y actualización

Lambaré Ára, una plataforma digital de negocios y actualización

por Belen Sepulveda

Preparan una feria virtual, del 1 a 4 de julio, en la que tienen prevista la participación de proveedores de productos, servicios, mipymes, artesanos, importadores y entidades financieras.

Lambaré Ára es la iniciativa que pretende reunir a empresas de diversos rubros y tamaños, en un espacio virtual para exponer sus productos y servicios con descuentos paralas personas que visiten la plataforma digital. Además, brindará la posibilidad de concretar negocios entre los expositores.

El principal objetivo de la feria es generar contactos e intercambios comerciales en Lambaré, como también ofrecer informaciones actuales y útiles a las empresas de la ciudad.

La feria tendrá espacios para conferencias, capacitaciones y lanzamientos, con cuatro auditorios virtuales en simultáneo. Esta propuesta es organizada por el Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos, y tiene el apoyo de la Cámara de Comercio de Lambaré.  Se espera la participación de 200 comercios.

Conforme a datos brindados por los organizadores, participarán empresas y mipymes gastronómicas, importadores y distribuidores, proveedores de servicios, artesanos y entidades financieras.

Polo comercial

De acuerdo a los organizadores, Lambaré tiene en la actualidad cerca de 200.000 habitantes y unos 10.000 comercios. Estos números la sitúan como una de las ciudades de mayor crecimiento poblacional y comercial del país.

 24 horas

Al ser una plataforma virtual, Lambaré Ára plantea la exposición de productos y servicios durante las 24 horas, del 1 al 4 de julio. Además de las actividades ya mencionadas, la organización tiene prevista la instalación de salas de chats y ruedas de negocios. Los interesados ya pueden visitar y conocer la plataforma en el sitio web (http://lambareara.paraguayeventos.com.py).

También te puede interesar