Entregarán becas para el programa “Facilitando para el Triple Impacto 2021”

Formación profesional construirá un Paraguay más eficiente con oportunidades
25 junio, 2021
Cambios gerenciales obligatorios para nuevos resultados empresariales
28 junio, 2021

Entregarán becas para el programa “Facilitando para el Triple Impacto 2021”

Economía, sociedad y medio ambiente son los componentes tenidos muy en cuenta por este programa que quiere capacitar a empresas para que se vean involucradas en un modelo más sostenible y amigable.

 Así es como se busca un cambio social y cultural en el mundo. ASU+B de Empresas B quiere multiplicar el modelo en otras organizaciones. Esta es una de las alternativas para construir un escenario más digno de convivencia empresarial.

El plan de estudios entregará conocimientos para acompañar o implementar modelos de negocios sostenibles. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Unión Europea.

El programa tendrá una duración de 4 meses. Las capacitaciones se dividirán en dos niveles: la primera, en julio con actividades grupales que incluirán evaluaciones de Impacto B y SDG Action Manager, teorías, herramientas de facilitación, sesiones de preguntas, respuestas y ejercicios prácticos.

La segunda etapa del programa será de agosto a octubre, sobre la base de criterios establecidos por ASU+B. Serán seleccionados algunos participantes que acompañarán a las empresas del programa ASU+LAB, en la implementación de un plan de acción en línea con los resultados obtenidos a partir de la Evaluación de Impacto B.

La cobertura

Los becados tendrán cubierto el 100% del programa. Para participar se deberá completar un formulario y aguardar el turno de los organizadores en caso de ser seleccionados.

¿Quiénes pueden participar?

Consultores, profesionales que trabajen en las áreas de RSE o sostenibilidad de una empresa, mentores, estudiantes o ciudadanos con ganas de conocer las diferentes herramientas de medición de impacto en las empresas y organizaciones.

Link del formulario: https://bit.ly/2UFnGzN

Inicio: 6 de julio

Días: martes y jueves

Horario: 16:00 a 18:00