Feria binacional en línea

Paraguay y Taiwán, 64 años de ser motores para el desarrollo socioeconómico de un país
15 julio, 2021
Möbel propone la creación de espacios que transmitan sensaciones
16 julio, 2021

Feria binacional en línea

Anunciaron la Expo Paraguay-Brasil, que en esta ocasión será en modalidad virtual. La edición 2021, la número 12, será del 19 al 21 de octubre.

 Para adaptarse a las exigencias actuales, los organizadores plantean una plataforma tecnológica que permitirá la participación en línea a expositores, conferencistas, empresarios y público en general.

Se esperan más de 150 puestos virtuales de exposición de productos y servicios de diferentes segmentos. Igualmente, y como es costumbre en esta muestra, un programa de conferencias y ruedas de negocios que reunirán a empresarios brasileños y paraguayos con el objetivo de concretar alianzas comerciales.

Por otra parte, la organización tiene previsto el desarrollo de actividades culturales con la presencia de artistas paraguayos y brasileños.

 Esta feria es organizada por la Cámara de Comercio Paraguay-Brasil. Se realiza desde hace varios años, y su principal objetivo es facilitar el intercambio comercial, cultural y turístico entre los dos países. La exposición brinda la oportunidad a empresas paraguayas y brasileras a que puedan hacer conocer los productos y servicios que ofrecen.

El lanzamiento de la feria se realizó el jueves 15, en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Las empresas interesadas en participar pueden visitar el sitio web de la expo (www.expoparaguaybrasil.com), donde se encuentran todos los detalles del evento y los requisitos para ser expositor.