Inicio Gastronomía Pani enamora con la fusión de sus comidas las tardes asuncenas

Pani enamora con la fusión de sus comidas las tardes asuncenas

por Belen Sepulveda

Pani Asunción es una franquicia que aterrizó en Paraguay en 2017. El local se caracteriza por ser un café restaurante donde lo dulce, salado y la gastronomía paraguaya se fusionan en un menú electrizante.

Con la frase “la vida es rica”, el negocio logró conquistar y posicionarse en los paladares de sus clientes, que de forma diaria visitan el lugar para disfrutar de su variado menú.

Tatiana Camperchioli, propietaria, explica que entre las opciones dulces más recurrentes están las tortas, brownies, rolls de canelas, galletitas, biscochos, etc. Cada uno con agregados especiales que resaltan su sabor como frutos secos, nueces o maní. Por otro lado, los productos estrellas de la carta de salados son los mbeju, bocaditos típicos, sándwiches, hamburguesas, chipitas y minutas.

“Nos adaptamos al paladar  paraguayo. Tenemos comida típica riquísima, bocaditos, medialunas, huevos revueltos y mucho más. Buscamos que nuestras comidas sean abundantes y caseras”,expresó.

Toque especial

Los desayunos, brunch , meriendas y merencenas se  viven de manera diferente en Pani Asunción. Tatiana explica que buscan que el cliente se sienta como en casa.

“Realmente apuntamos a personas que les gustaría probar cosas diferentes con un toque único al ‘Pani Style’, como decimos. Además de la comida, nos preocupamos de la presentación, cuidamos cada detalle como las cajas coloridas o los vasos take away”, cuenta.

Nacimiento

Pani Asunción es una franquicia argentina proveniente de Buenos Aires. El modelo de negocio llegó a Paraguay en 2017, pero recién en 2018 entró en funcionamiento de forma oficial.

Tatiana Camperchioli explica que la franquicia alcanzó los USD 260.000. Al ser una gran inversión, se tuvo que pasar por una exhaustiva investigación de mercado hasta encontrar la zona indicada para instalar la casa matriz.

“Entre buscar la ubicación apropiada, armar el equipo, y las capacitaciones, abrimos e

n mayo del 2018.Tuvimos nuestros aciertos y nuestras dificultades, pero conocer bien el rubro, adaptar

se al mercado y conocer bien el público al que apuntas ayudaron muchísimo”, contó.

Ya en el presente y con una página web, el negocio logró entrar al mundo de las ventas online, este gran paso permitió abarcar más clientes fuera del área de asunción y llegar con sus productos a otras ciudades.

Otro paso importante fue la incorporación de los Pani Cookies y postrecitos en los principales Biggies de la capital. Tatiana cuenta que la idea es crecer y compartir alegría con sus productos.

Datos

Dirección: General Garay 467 entre Bertoni y Del Maestro.

Facebook e Instagram: Pani Asunción

Web: www.pani.com.py

Tel: 0981 342-232/ 021 661-958

También te puede interesar