Inicio Actualidad Empresas son invitadas a diseñar su plan de sostenibilidad

Empresas son invitadas a diseñar su plan de sostenibilidad

por Belen Sepulveda

Sistema B Paraguay y la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) invitan a las empresas nacionales a participar de Camino +B. Mejorar el impacto en el mercado actual es el objetivo.

La alianza entre ambas instituciones propone un programa online que guía a las compañías a medir, mejorar el impacto y generar cambios positivos en lo económico, social y ambiental.  De este programa pueden participar socios de la ADEC y acceder a descuentos preferenciales, como a su vez propietarios de empresas y emprendimientos de todo el país.

El curso ofrece una gran cantidad de recursos y herramientas, con foros de diálogo y aprendizaje compartido, así como una sesión en vivo con especialistas del rubro.

El objetivo es que Camino +B, sea una guía para el llenado de la herramienta de la Evaluación B, que ya utilizan más de 140.000 empresas en todo el mundo. Por lo tanto, al finalizar el curso, la empresa o emprendimiento contará con un diagnóstico completo de su impacto.

Otra de las ventajas de este proyecto es que identificará fortalezas y oportunidades en su modelo de negocio y definirá una hoja de ruta para mejorar en su desempeño, por medio de la inspiración en casos de éxito de Empresas B y un comparativo con empresas de su mismo rubro y tamaño a nivel global.

Participación e inversión

Las personas interesadas en participar deben ingresar a bit.ly/CB_ADEC21, leer los requisitos y llenar el formulario. Así, cuando reciban la confirmación, desde el 19 de agosto y durante seis semanas, cada uno podrá manejar su propio ritmo de estudio para completar el curso y la Evaluación B, de manera simultánea.

Además, los inscriptos tendrán la posibilidad de acceder a una sesión en vivo con especialistas de Sistema B que atenderán consultas, mientras interactúan con otras personas.

El costo del programa para socios de la ADEC es de G. 1.500.000, IVA incluido, y para no socios G. 2.200.000, IVA incluido. Más datos, a los vínculos habilitados por la institución el 0983 800-071 o el 021 202-230.

También te puede interesar