Inicio Actualidad Feria de mujeres emprendedoras en Alto Paraná

Feria de mujeres emprendedoras en Alto Paraná

por Belen Sepulveda

Del 7 al 8 de agosto se reunirán varias emprendedoras en una gran feria. La actividad será en el estacionamiento del supermercado Gran Vía del km 4, en Ciudad del Este.

El evento es organizado por la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná (Amedap) y tiene como objetivo entregar un espacio a sus socias para la exhibición de productos. La idea es generar ingresos extras, como así también presentar sus marcas ante el público.

Gabriela Vuille, presidenta de Amedap, indicó que 20 feriantes mostrarán artesanías, ropas, alimentos, artículos para el hogar, entre otros productos.

“El sector de mipymes está muy golpeado a consecuencia de la pandemia, pero a pesar de las dificultades nos estamos reinventandopara seguir adelante con este tipo de actividades”,indicó.

La quinta edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras cuenta con el apoyo del Viceministerio de Mipymes, en alianza con la Cámara Paraguaya de Supermercados(Capasu). Será el sábado 7 de agosto de 08:00 a 18:00 y el domingo 8 en el horario de 09:00 a 13:00 horas respectivamente.

Vuille explicó que la Amedap trabaja de forma constante para potenciar el emprendedurismo de la región, a través de alianzas con otras instituciones. También resaltó los trabajos que realizan, con la organización de cursos y capacitaciones para potenciar la atmósfera de negocios de sus socias.

También te puede interesar