Inicio Empresariales Un toque de diversión para las fiestas

Un toque de diversión para las fiestas

por Belen Sepulveda

En Cotillón Luciana, los pobladores de Pirayú encuentran  todos los artículos que necesitan para sus fiestas. Globos, juguetes, piñatas y arreglos personalizados son algunas de las propuestas.

Al notar la ausencia de este tipo de negocios en la ciudad, Shirley Mallorquín decidió invertir en la creación de Cotillón Luciana. En febrero del 2020 abrió las puertas del local, y desde el principio tuvo buena aceptación por parte de los clientes.

“Ofrecemos varios artículos para cumpleaños acorde a la exigencia de los clientes, como juguetes para todas las edades, piñatas, sorpresitas e insumos para la decoración. También  hacemos arreglos de globos, canastas de desayuno y de chocolates”, detalló.

Cabe mencionar que para la elaboración de regalos personalizados, poseen una máquina especial que realiza impresiones sobre todo tipo de superficies, y otra más para el corte de letras.

La rapidez con la que trabaja es su principal  ventaja sobre otros locales, explica Shirley. En ese sentido, los regalos personalizados como canastas o globos pueden ser solicitados y retirados en el día.

Datos

Dirección: Avda. Tte. Gómez entre Yaguarón y Tte. Honorio González. Pirayú.

Teléfono: (0971) 152 035.

Facebook: Cotillón Luciana

También te puede interesar