Inicio Empresariales Deutsch Import, primera empresa nacional en lanzar una línea de productos alimenticios a base de cannabis no psicoactivo

Deutsch Import, primera empresa nacional en lanzar una línea de productos alimenticios a base de cannabis no psicoactivo

por Belen Sepulveda

Nature Seed es la marca, con la que las mantequillas de maní con descortezado de nuez de cáñamo están presentes actualmente en los principales supermercados del país.

Deutsch Import, para la marca Nature Seed, presenta la primera línea de productos alimenticios con cannabis industrial no psicoactivo. Esta propuesta consiste en mantequillas de maní con nuez y aceite de cannabis industrial no psicoactivo, que ya se pueden encontrar en las tres sucursales del supermercado Casa Rica y Areté.

En las semanas próximas estos productos llegarán a todas las sucursales de la cadena Biggie en sus presentaciones de 250g y en sus tres sabores: natural, vainilla y con chocolate. De esta forma, la ciudadanía tiene la posibilidad de disfrutar de esta renovada y nutritiva opción.

Beneficios del producto

La mantequilla de maní es rica en grasas saludables para el corazón. También es buena para todas las personas que quieran incluir más proteína en sus dietas, y deportistas que buscan la incorporación de un superalimento versátil, de gran sabor y con las mejores propiedades nutricionales a su dieta diaria. En combinación con la nuez y aceite del cannabis industrial no psicoactivo, es un alimento nutritivo, delicioso y beneficioso para la salud.

Redes y contacto

Para conocer más de la marca, los interesados pueden visitar la página: www.natureseed.com.py o escribir a info@natureseed.com.py también se encuentran en las redes sociales como @Natureseedp.

También te puede interesar