Inicio Empresariales La próxima semana se iniciará el periodo de inscripción para el Reconocimiento ODS 2021

La próxima semana se iniciará el periodo de inscripción para el Reconocimiento ODS 2021

por Belen Sepulveda
La Fundación Paraguaya fue una de las distinguidas en la versión 2020

La iniciativa distingue prácticas exitosas en innovación, colaboración, gestión e impacto relacionados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El 26 de agosto se abren las postulaciones para la versión de este año.

 Reconocimiento ODS Paraguay es una plataforma que nació con el objetivo de reconocer el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso de empresas públicas y privadas, instituciones académicas, entre otras organizaciones que aportan al desarrollo sostenible del país.

De acuerdo los organizadores, serán reconocidas cuatro categorías vinculadas al desarrollo sostenible: Planeta, Personas, Prosperidad y Paz. Las bases y condiciones para postular se encuentran en el sitio web de la iniciativa (https://pactoglobal.org.py/reconocimiento-ods/).

Hasta el 12 de setiembre se extiende el periodo de postulaciones. Las empresas y organizaciones pueden inscribirse al correo electrónico: reconocimiento@pactoglobal.org.py.

La iniciativa

El reconocimiento es una iniciativa de Pacto Global Paraguay y la Fundación CIRD (Centro de Información y Recursos para el Desarrollo). Estas organizaciones cuentan con el apoyo de la Unión Europea (UE) en alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Edición 2020

El año pasado se realizó la primera edición del Reconocimiento ODS Paraguay, con más de 100 iniciativas postuladas, 15 de ellas fueron distinguidas.

También te puede interesar