Inicio Gastronomía Takuare’e Brasas, cocina internacional con sabor tradicional en el corazón del centro corporativo de Asunción

Takuare’e Brasas, cocina internacional con sabor tradicional en el corazón del centro corporativo de Asunción

por Belen Sepulveda

Para paladares exigentes y amantes de cortes cárnicos a la parrilla, llega una propuesta exclusiva que perfecciona las antiguas formas de disfrutar de la atrapante cocina a las brasas.

Takuare’e Brasas es una invitación para compartir con la familia, amigos o compañeros de trabajo. De este nuevo espacio se puede disfrutar en las instalaciones del Hotel Esplendor, en el corazón de Asunción.

Es una fusión entre la parrilla y estilos internacionales. Los cortes de carnes de exportación son los principales atractivos. Una variedad de arroces españoles y pescados de mar, como salmonete, la anchoa y la caballa, acompañan la propuesta culinaria.

Oreja de chancho a la gallega con pimentón, o la reversión del clásico pulpo a la gallega con colchón de papas hervidas alineadas son otras opciones que se pueden encontrar en el lugar.

También se destaca la paletilla de cordero.  Para este plato se utiliza carne del Chaco seleccionada. Se prepara con una cocción a baja temperatura durante 24 horas, y un proceso final para dorar con papas panaderas. De postre, la sugerencia es una cremosa y clásica de tres leches.

Para quienes desean deleitarse con exquisiteces en un ambiente rodeado de frescura y naturaleza, el local brinda una capacidad exclusiva para 130 personas. Además ofrece un sector VIP ambientado por Caminos del Vino. Este espacio exclusivo es para 12 personas, ideal para almuerzos, cenas o reuniones privadas,  festejos o encuentros laborales y familiares.

Reservas y contacto

El restaurante se encuentra abierto de martes a domingos en el horario de 12:00 a 00:00. Brinda un estacionamiento sin costo para clientes en el subsuelo del hotel.

Los que deseen realizar reservas, pueden comunicarse al 0972 898- 888, que es el vínculo habilitado por el local. Para conocer sus principales platos, tienen la posibilidad de visitar sus redes sociales. En el Instagram se encuentran como @takuareebrasas.

También te puede interesar