Inicio Actualidad Habilitaron periodo de postulación para el Reconocimiento ODS Paraguay 2021

Habilitaron periodo de postulación para el Reconocimiento ODS Paraguay 2021

por Belen Sepulveda

Hasta el 12 de setiembre, las organizaciones podrán inscribir sus iniciativas y participar en esta edición. Para ello deben visitar el sitio web de Pacto Global.

Pueden postular las grandes, medianas y pequeñas empresas, instituciones públicas y privadas, y organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil. También está abierta para instituciones prevenientes del sector académico.

Toda la información sobre Reconocimiento ODS Paraguay 2021 está disponible en el sitio web de Pacto Global (www.pactoglobal.org.py/reconocimiento-ods/). Los interesados también pueden comunicare al 0976 501-504.

El objetivo de esta iniciativa es destacar las buenas prácticas para el desarrollo sostenible, promovidas por las empresas y organizaciones de distintos sectores.

Durante el lanzamiento de la edición 2021, se recordó que el trabajo conjunto entre los diversos sectores y las organizaciones es el camino para lograr los cambios importantes que plantea la Agenda 2030.

También recordaron que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son 17 y abarcan áreas prioritarias para el desarrollo y la sostenibilidad del planeta. Aquí se tienen en cuenta el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible, la paz y la justicia.

También te puede interesar