Inicio Actualidad Asepy firma alianza para dar mayor visibilidad a emprendedores en medios de comunicación

Asepy firma alianza para dar mayor visibilidad a emprendedores en medios de comunicación

por Belen Sepulveda

El acuerdo permitirá a miembros de la Asepy tener un espacio de visibilidad para dar a conocer sus negocios, ideas y testimonios de vida por medio del Grupo Gente de Prensa.

Ayudar a las mipymes y emprendedores es el norte de ambas instituciones. Bajo esa premisa se firmó el acuerdo de colaboración. Su principal objetivo es dar nuevas oportunidades para los emprendedores del país y por sobre todo, crear  nuevos espacios para la promoción.

Bruno Defelippe, presidente de la Asepy, explicó que hace años trabajan en conjunto con Gente de Prensa, pero que en esta ocasión lo que hicieron fue reforzar el trabajo colaborativo entre ambas partes.

“Por medio de este acuerdo queremos dar a conocer el trabajo que realizamos de forma diaria y por sobre todo mostrar que  el apoyo al emprendedurismo es el camino para el desarrollo de nuestro país”, indicó.

Nuevas oportunidades

Por otro lado, Liz Grutter, vicepresidenta de la Asepy,  comentó que ningún negocio puede alcanzar el verdadero éxito si no es conocido en ningún medio o plataforma digital y explicó que más de 5.000 socios tendrán la posibilidad de darse a conocer y al mismo tiempo, la asociación podrá dar a todo el trabajo que realizan a favor del sector emprendedor.

“Trabajamos en ferias semanales y estamos viendo la posibilidad de llegar al interior del país. Realizamos giras por Misiones y Ciudad del Este para conectar con los emprendedores, por medio del grupo Gente de Prensa podremos dar a conocer esto y mucho más con mayor fuerza y alcance”, indicó.

También te puede interesar