Inicio Actualidad Crean canales para la visibilización de emprendimientos con firma de convenio

Crean canales para la visibilización de emprendimientos con firma de convenio

por Belen Sepulveda

En la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento, la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Apep)  y el Grupo Gente de Prensa  concretaron  una alianza de colaboración que beneficiará a mujeres emprendedoras.

Es así que miembros de la asociación podrán tener mayor presencia en prensa a través del medio masivo de comunicación del Grupo Gente de Prensa, empresa especializada en dar voz y visibilidad al sector emprendedor y empresarial del país.

Lourdes Gómez, presidenta de Apep, explicó que la asociación nuclea a mujeres empresarias, profesionales y ejecutivas del Paraguay con el fin de promover su liderazgo y desarrollo y que por medio de esta alianza ambas instituciones se comprometen a impulsar el crecimiento de cada una de sus miembros.

“Las socias tendrán un espacio con entrevistas para dar a conocer sus productos y empresas. También queremos desarrollar proyectos en conjunto para dar mayores ventajas a la mujer empresaria y emprendedora”, indicó.

Por otro lado, y bajo la misma premisa, Ana Maidana, vicepresidenta segunda de Apep, resaltó que las mujeres miembros tendrán los canales para darse a conocer tanto en el área económica como personal.

También habló acerca del trabajo que realiza el Grupo Gente de Prensa al servir como un puente que conectará a las empresarias con el mercado actual a través de sus distintos medios de comunicación.

“Daremos a conocer nuestro trabajo que lleva más de 30 años transformando vidas con educación y asistencia técnica”, expresó.

También te puede interesar