Inicio Gastronomía Nuevo espacio gastronómico, con variedad y otros atractivos para la comunidad capiateña

Nuevo espacio gastronómico, con variedad y otros atractivos para la comunidad capiateña

por Belen Sepulveda

A finales de julio, un grupo de emprendedores hicieron realidad el sueño de tener un parque de comidas en Capiatá. A poco más de un mes, las expectativas iniciales se encuentran ampliamente superadas.

 

El 30 de julio abrió de manera oficial el Foodpark Capiatá, con capacidad para doce locales, que actualmente se encuentran ocupados en su totalidad, señaló David Ayala, administrador del primer parque gastronómico de la ciudad.

Como peculiaridad, y al igual que otros complejos similares, este parque propone una gran cantidad de alternativas culinarias al visitante. Los que acuden al lugar pueden encontrar desde carnes asadas a la parrilla, locales especializados en pollos, propuestas enfocadas en papas y el auténtico churrasquito de Capiatá. Comida mexicana, china, pizzería, hamburguesas gourmet, platillos caseros tradicionales, y una gran variedad de tragos también forman parte de las posibilidades. “Tenemos prácticamente de todo, comentó”.

Para los niños, el espacio cuenta con un parque de 150 metros cuadrados.

Ayala mencionó que la propuesta tuvo una respuesta alentadora, especialmente de la comunidad capiateña. No obstante, al lugar también acuden visitantes de otras ciudades. “Estamos superando nuestras expectativas, con muchísima gente”.

Un promedio de 150 personas trabajan en este lugar que tiene capacidad para albergar a 350 clientes.

Sentido de pertenencia

Una particularidad de este parque es que todos los negocios son de Capiatá. Ayala señaló que estos espacios es la concreción de una alternativa innovadora, buscada desde hace tiempo. “Nos surgió un lugar espectacular en la ciudad. Entonces decidimos lanzarnos y ahora estamos 100% activos, por suerte, con buena respuesta de la gente”.

 

Movimiento económico

Un promedio de 150 personas trabajan en este lugar que tiene capacidad para albergar a 350 clientes en la actualidad. Es decir, el parque genera un dinamismo económico importante en la zona, para uno de los sectores en el que más duro impactó la pandemia. “Nosotros fuimos el rubro más golpeado. La innovación es lo que metimos, y eso es nos está resultando actualmente y nos estamos levantando”, señaló.

 

Más datos

El local se encuentra en el Km 19, ex Ruta 1, en la ciudad Capiatá. Se abre de martes a domingos, de 18:00 horas a 24:00 horas. El Foodpark Capiatá tiene presencia en Facebook e Instagram, donde el interesado puede conocer las alternativas gastronómicas que ofrecen en el espacio.

También te puede interesar