Inicio Empresariales Proponen alimentos saludables para el cuidado de la salud integral

Proponen alimentos saludables para el cuidado de la salud integral

por Belen Sepulveda

Bebés 114, es un emprendimiento de María Agustina Acosta, coach del bienestar, en la cual son elaborados una gran variedad de alimentos saludables sin harina.

 

Para la profesional y emprendedora, uno de los pilares de la vida guarda relación con el cuidado de la salud, allí es donde nace esta marca que busca brindar múltiples opciones para el consumo de alimentos, claves para el bienestar.

Para aquellos deportistas de alto rendimiento, personas interesadas en la pérdida o ascenso de peso, o para aquellos que simplemente apuesten por una dieta sin harina. Además de ello, prepara opciones especiales para aquellas personas con enfermedades de base.

Sus componentes principales son las proteínas de soja, vitamina C, colágeno, derivados de frutas, esto sin duda alguna aporta fibra porque sus ingredientes centrales son las frutas.

Este mundo de pastelería saludable está al alcance de las manos mediante las plataformas digitales. Los que desean conocer más y realizar compras, pueden ingresar al Instagram en @agustinaacostaarce o solicitar pedidos al Whatsapp en el 0971 248-983.

Sus componentes principales son las proteínas de soja, vitamina C, colágeno y derivados de frutas.

También te puede interesar