Inicio Economia Habilitan innovador centro móvil de atención bancaria

Habilitan innovador centro móvil de atención bancaria

por Belen Sepulveda

Este sistema, lanzado por el Banco Regional, tiene el objetivo de mejorar la experiencia a través de la innovación y la tecnología. Con el centro móvil de atención bancaria, se busca llevar trámites hasta los usuarios, por todo el territorio nacional.

De acuerdo a lo mencionado por responsables de la entidad bancaria, esta instalación está pensada y desarrollada exclusivamente para proveer servicios financieros por todo el país. Básicamente, el centro móvil es un vehículo modificado, que posee todo lo necesario para brindar atención a los clientes.

Con este proyecto, se plantea una innovación al modelo tradicional de gestión que se tiene en el mercado, ya que ahora es el banco el que acude al usuario, señaló Cynthia Sotelo, gerente de sucursales y desarrollo de negocios del Banco Regional. “El centro móvil obedece a nuestra mayor prioridad, que es ofrece soluciones innovadoras de carácter inmediato a los clientes de todos los sectores, considerando sus características propias”, añadió.

Sotelo señaló que el proyecto es único en el país, y responde a la filosofía del banco, que coloca al cliente como eje articulador primordial de la oferta de productos y servicios que brinda. La propuesta está acorde a los nuevos tiempos y se maximiza la calidez humana, afirmó.

 

Servicios del centro móvil

Desde el centro móvil, el banco podrá recorrer diversas ciudades del país. De esta forma, las personas podrán solicitar la apertura de cuentas, emisión y regrabación de tarjetas de crédito, desembolso de préstamos

También se podrán gestionar la entrega de kits nómina y de chequeras, habilitar claves de canales digitales, actualizar datos, adquirir seguros y realizar inversiones por medio de regional Casa de Bolsa.

Desde el banco mencionaron que la oficina móvil no contará con caja, cajero automático o terminal de autoservicio. El calendario de visitas de este centro será detallado en las redes sociales del Banco Regional.

 

También te puede interesar