Inicio Actualidad De la mano de UCOM, vuelve la Humanoteca, para conversar sobre experiencias profesionales y personales con un libro humano

De la mano de UCOM, vuelve la Humanoteca, para conversar sobre experiencias profesionales y personales con un libro humano

por Belen Sepulveda

Este jueves 16 de septiembre, vuelve la Humanoteca, un evento organizado por la Universidad Comunera (UCOM) en el que los participantes tendrán la oportunidad de hablar cara a cara con un “libro humano”, por 15 minutos sobre sus experiencias profesionales y personales.

 

La segunda edición de esta propuesta será en la sede de la institución, sobre Monseñor Bogarín 284, de 18:30 a 20:30 y la participación será libre y gratuita.

Esta iniciativa busca, a través de la conversación con otra persona, que los asistentes, en lugar de leer un libro, puedan obtener inspiración, ampliar sus conocimientos sobre diferentes áreas de expertise y romper prejuicios sobre la vida de las personalidades, conociendo un poco más sobre sus historias.

Desde la UCOM afirman que cada panelista es un “libro humano abierto” al que se le puede leer por medio de una charla directa, por lo que el interesado podrá agendar una entrevista de forma anticipada. De esta forma, puede indicar con quien le gustaría conversar ese día, a fin de hacerle preguntas sobre su historia y aprender de sus experiencias tanto de su vida profesional como personal.

Los “libros humanos” de esta segunda edición son: Adriana Ortiz, Martín Abente, Christine Folch, Patricia Escauriza, Joaquín Morínigo, Carla Fernández, Jeff Rostros del Río, Anderson Gava  y JoseEmategui Cachero.

Las personas interesadas en participar deberán llenar un formulario de preinscripción en www.ucom.digital/humanoteca y luego definir con quién deseantener una charla. Solo podrán asistir los que hayan recibido el e-mail de confirmación, dos días antes del evento.

También te puede interesar