Inicio Empresariales Reconocimiento a la trayectoria y labor empresarial a una de las socias fundadores de la APEP

Reconocimiento a la trayectoria y labor empresarial a una de las socias fundadores de la APEP

por Belen Sepulveda

La junta directiva de la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) llegó hasta el domicilio de la Sra. Andresa de Fariña, una de las socias fundadoras de la institución.

La visita tuvo como finalidad reconocer el desempeño y la labor empresarial que la misma tuvo durante los 30 años de vida del gremio. Representantes de la APEP llegaron hasta el corazón de la ciudad de Caacupé entregar un cuadro de gratitud, en el que destacan el aporte y el acompañamiento a lo largo de los años.

La Sra. Andresa de Fariña es una de las socias fundadoras del gremio que aglutina a un centenar de profesionales de diversos rubros. En ese sentido, la Abg. Lourdes Gómez, presidenta de la APEP, fue la portavoz del encuentro.

“En esta oportunidad llegamos hasta la ciudad de Caacupé para homenajear a la señora Andresa. Sin dudas, es un evento de relevancia, ya que, desde su aporte y el transcurrir de los años, esta asociación fue creciendo de manera acelerada”, indicó Gómez.

Abg. Lourdes Gómez, presidenta de APEP.

Indicó que este tipo de actividades serán realizadas de manera permanente, ya que pretenden dar esa visualización a todas las protagonistas que forman parte de la APEP. “Tenemos pensado llegar a varios puntos del país con actividades similares, en compañía de la actual junta directiva, además de promocionar próximos encuentros que benefician al posicionamiento de los diversos emprendimientos y empresa que sin duda son puntales para la economía del país”, sostuvo.

Por otro lado, la Sra. Andresa de Fariña, protagonista del evento, agradeció la visita por parte de sus pares. Con emotividad mencionó que tantos años de trabajo tienen frutos y que la entrega sumada al apoyo familiar fueron claves en este proceso.

“Sin duda alguna, fue una sorpresa grata, son 30 años de duro trabajo, empoderamiento y de luchar por el protagonismo de mujeres que en cada nueva jornada hacen patria desde sus empresas, personas que se han formado y han brindado lo mejor de sí a sus familias y en la misma sociedad”, destacó Fariña.

Sra. Andresa de Fariña, emprendedora.

Por parte de APEP, se espera que en los próximos meses la institución lance su programa de actividades donde sus asociadas mueven sus productos y servicios para que la ciudadanía pueda deleitarse con calidad y buenos precios. Para conocer más sobre el gremio, los interesados pueden visitar sus redes sociales en @MujeresApep, en Facebook.

También te puede interesar