Glace Helados, 17 años de brindar opciones exquisitas para cualquier momento del día

Mejorar la calidad de vida de las personas, un efecto de los emprendedores de oportunidades
17 septiembre, 2021
Con “Ymaitéma piko”, Purahéi Soul presenta una fusión de sonidos populares y urbanos
18 septiembre, 2021

Glace Helados, 17 años de brindar opciones exquisitas para cualquier momento del día

Cuenta con más de 18 puntos en los que sus clientes pueden llegar a disfrutar de un sinfín de sabores.

Para disfrutar con amigos, compañeros de trabajos o la familia, existe una opción exquisita, Glace Helados. Esta empresa, que lleva 17 años en el mercado nacional, con más de 18 puntos en los que sus clientes pueden llegar a disfrutar de un sinfín de sabores durante cualquier momento del día.

En su fecha aniversario, desde Glace Helados destacaron sus múltiples opciones dulces y sin azúcar, respondiendo de esta manera a las necesidades y gustos de todo su público. Los precios accesibles, sumados a los combos exclusivos, forman parte de las ventajas a las que acceden los clientes.

Noemí Liuzzi, propietaria de la empresa, comentó que todos los gustos y sabores de sus helados son de primera calidad, pensados en complacer hasta los paladares más exigentes.

Glace Helados propone una línea de 40 sabores, algunos de ellos a la crema, al agua y frutales.

“Hace 17 años salíamos al mercado con nuestros primeros 10 sabores y a partir de allí ininterrumpidamente estamos brindando lo mejor de nosotros en cada opción que el cliente elija”, indicó.

Glace Helados propone una línea de 40 sabores, algunos de ellos a la crema, al agua y frutales. Hoy día estas opciones se complementan para mayor satisfacción del cliente final con la incorporación de los sabores sin azúcar, manteniendo el mismo precio.

Noemí Liuzzi, propietaria de la empresa.

Otro de los beneficios de la empresa es su servicio de delivery. Los que estén interesados en realizar pedidos pueden marcar al 021 292-215, o al llegar a Capitán Ortiz 2571 c/ San Pedro, Asunción. Se encuentran en redes sociales con todas las propuestas especificadas, en Facebook e Instagram están como @Heladosglacepy.