Inicio Empresariales COPEG cumple 30 años y continúa en crecimiento como fuente de trabajo para muchos paraguayos

COPEG cumple 30 años y continúa en crecimiento como fuente de trabajo para muchos paraguayos

por Belen Sepulveda

La Compañía Petrolera Guaraní SA (COPEG), emblema 100% nacional cumplió 30 años de vida institucional y lo celebró con un brindis entre sus funcionarios e invitados especiales  en el local del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Desde 1991, COPEG se convirtió en una de las estaciones de servicio más importantes del país, con  una filosofía de marca definida.

Siempre la empresa se destacó por el acompañamiento y asesoramiento a las ideas y proyectos de sus operadores; la calidad de combustibles ofertados al operador y al consumidor final y la prestación de servicios técnicos con personal capacitado, son pilares fundamentales  que hicieron de la compañía una empresa confiable.

Actualmente, tienen la mirada fija hacia el futuro, pero con la misma motivación que en 1991, por lo que COPEG sigue en constante desarrollo y con el mismo compromiso, que es brindar productos de alta calidad a sus consumidores y afianzar los lazos con sus colaboradores, a quienes consideran sus embajadores de marca.

La empresa distribuidora de combustibles cuenta con más de 100 estaciones en todo el territorio nacional, llevando con éxito el emblema y buscando seguir creciendo gracias a la confianza de sus clientes.

También te puede interesar