Inicio Empresariales Alianza entre Sedeco y Maahsa en busca de beneficios para los consumidores

Alianza entre Sedeco y Maahsa en busca de beneficios para los consumidores

por Belen Sepulveda

La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) concretó una alianza con la empresa Maahsa, con el fin de mantener los precios de determinadas líneas de productos y no impactar en la economía de los consumidores.

Esta alianza busca beneficiar a los consumidores en las compras de productos que forman parte de la canasta básica, especialmente los empleados para proteger a las personas de enfermedades como el covid-19 o el dengue. En ese sentido, Maahsa propone descuento del 40% para su marca de desinfectante Whitex de 350 ml.

El titular de la Sedeco, Juan Marcelo Estigarribia, señaló que la iniciativa tiene en cuenta la difícil situación económica por la que pasan muchas familias, consumidores y usuarios. Además, manifestó que es un momento importante para demostrar un compromiso que permita mantener precios de determinadas líneas de producción de bienes.

“La invitación está hecha para que otras empresas apoyen a Sedeco, para lograr así una sinergia entre consumidores responsables y proveedores comprometidos”, señaló Estigarribia.

Con esta campaña buscan mantener, y hasta mejorar la calidad y la cantidad de compras en muchos hogares. De esta forma se podrá cuidar los intereses económicos de los consumidores más vulnerables.

Por su parte, Franca Morabito, vicepresidente de Maahsa, manifestó satisfacción por encarar esta campaña de apoyo a la Sedeco y los consumidores locales. “A través de productos de buena calidad y a buen precio,  ayudamos a la economía de nuestra gente”.

También te puede interesar