Inicio Gastronomía Pizzas de autor y cultura en un ambiente acogedor se fusionan en Zarveros, un punto de encuentro emblemático en Capiatá

Pizzas de autor y cultura en un ambiente acogedor se fusionan en Zarveros, un punto de encuentro emblemático en Capiatá

por Belen Sepulveda

Después de cinco años de vida, Zarveros logró posicionarse en el corazón de los capiateños y hoy es un importante punto gastronómico de encuentro en la “Ciudad de los Mitos y Leyendas”.

Zarveros es un emprendimiento familiar que nació hace cinco años como una empresa gastronómica. Al principio, desde un pequeño local en la ciudad, ofrecía netamente pizzas para llevar. Posteriormente, tras ganarse la aceptación del público capiateño y de alrededores, se amplió para recibir a los clientes dentro de su propio local.

Si bien las pizzas representan la especialidad de la casa, Zarveros tiene detalles que le otorgan ese atractivo particular que todo local gastronómico necesita, y que lo convirtieron en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de los mitos.

“Zarveros es una empresa familiar que empezó hace cinco años. Como todo local empezamos pequeño, después fuimos reinvirtiendo, hasta  llegar a lo que somos hoy, que es una empresa más grande, donde tenemos más capacidad para personales y para sacar más productos”, detalló Marcos Zarza, propietario del local.

Variedad de pizzas.

Peculiaridades de la marca

La marca tiene varias peculiaridades, que luego fueron evolucionando con el tiempo. Las pizzas son servidas sin cubiertos, para mejor degustación con las manos. Por otra parte, la decoración del local estaba caracterizada por ser monocromática y minimalista. Actualmente, es más colorido. Los mitos y animales tienen especial preponderancia en la ambientación.

Si se centra el foco específicamente en el menú gastronómico, Zarveros es una de las pocas pizzerías en Capiatá que ofrece sabores únicos, es decir, creados en el lugar. “Tenemos una variedad, una carta amplia, nos  enfocamos 100% a lo que son las pizzas, y ofrecemos las pizzas clásicas, y pizzas de autor. La criolla es la estrella de la casa; tiene papitas ralladas, unos choricitos y salsa barbacoa y es un espectáculo; es crocante, y ofrece una explosión de sabor en la boca. Realmente, a muchas  personas les gusta”, afirmó Zarza.

Diversidad en tamaños.

Barra de tragos

En la barra de tragos se puede encontrar una referencia a los mitos y animales, característicos de la cultura paraguaya y oriental. “En la barra tenemos nuestros tragos de autor, como son la Dragona, Jasy Jatere, Afrodid, entre otros”, describió el propietario del local.

 

Zarveros, sinónimo de cultura

Para mejor atención de sus clientes, Zarveros se trasladó a un lugar mucho más amplio y mejor posicionado, donde  tiene capacidad para recibir hasta a 70 persona, que no solo disfrutan de la gastronomía del local, sino también de eventos culturales, que son organizados en el lugar. “Aparte de ser gastronomía, Zarveros es cultura, es arte, es música, queremos abarcar mucho más”, expresó.

 

Servicio de Delivery

Marcos Zarza comentó que al empezar no aceptaba el hecho de que debía contar con un servicio de delivery, porque le gustaba que las personas lleguen al local a retirar sus pizzas para una mejor atención.

Sin embargo, tras la llegada de la pandemia, tuvieron que adaptarse al nuevo escenario y  a las necesidades de los clientes, que no podían salir de sus hogares. “Cuando empezamos, principalmente a mí no me gustaba el servicio de delivery, me gustaba más que la gente venga al local a buscar sus pizzas. Pero durante la pandemia pasamos tiempos muy duros y tuvimos que, obligatoriamente, poner el servicio de delivery para seguir llegando a los clientes y funcionó. Ahora es algo que no podemos sacar,  porque la gente ya se acostumbró. Pero, si es por mí, quiero que la gente venga nomas a comer aquí”, expresó.

 

Equipo humano.

Contactos

WhatsApp: (0972) 253-525

Instagram: @zarverospy

Facebook: Zarveros

También te puede interesar