Inicio Historias de Exito El trabajo en equipo hizo de Sehem una empresa familiar que brinda atención médica a la comunidad

El trabajo en equipo hizo de Sehem una empresa familiar que brinda atención médica a la comunidad

por Belen Sepulveda

La Lic. Natalia Maldonado y el Dr. Julio Tottil son un matrimonio joven que unieron sus conocimientos; ella de marketing y él de medicina; e iniciaron un emprendimiento al que denominaron centro médico Sehem (Servicios Extra Hospitalarios de Emergencias Médicas).

Natalia Maldonado es licenciada en marketing y Julio Totti es doctor, especialistas en Medicina Familiar. Ambos arrancaron el emprendimiento hace cuatro años,  en la ciudad de Capiatá.

Al inicio, los servicios consistían en visitas domiciliarias para atención médica. Posteriormente ampliaron su cartera de clientes y comenzaron a realizar inspección médica en instituciones educativas, además de evaluaciones médicas en diferentes empresas.

Más tarde, con el éxito logrado,  dieron vida al consultorio. En el lugar brindan atención médica especializada a la comunidad y alrededores.

Actualmente, cuentan con especialidades como neumología, medicina familiar, nefrología, nutrición, nutrición deportiva, traumatología, clínica médica. Además, ofrecen estudios como ecografía, electrocardiograma e inspecciones médicas.

Servicios de Medicina Familiar.

En cuanto a lo empresarial, de forma fija trabajan con tres empresas. Brindan servicios extra hospitalarios a clubes deportivos del interior; y especialmente a todo el plantel del club 12 de Octubre de Itauguá, donde el Dr. Tottil trabaja como médico de cabecera.

El principal sueño de esta joven pareja de profesionales es que Sehem se convierta, algún día, en un sanatorio médico privado de renombre, donde las personas puedan encontrar la asistencia que necesitan, comentó Natalia Maldonado. “Nuestro sueño, como pareja, es hacer que nuestra empresa crezca para dejar un legado en la comunidad y enseñar a nuestras hijas el valor del trabajo, porque el consultorio está en nuestra casa y ellas pueden ver nuestro día a día”.

El consultorio se encuentra en Itauguá.

Consultas accesibles

De acuerdo a la especialidad, las consultas tienen un costo que va desde G. 80.000 a G. 100.000. Las inspecciones médicas cuestan G. 20.000 con electrocardiograma.

Quienes quisieran acceder a una consulta, en la zona de Itauguá, lo pueden hacer agendando una cita al (0981) 703-531. Las diversas promociones se podrán encontrar en sus cuentas de Facebook e Instagram: @centromedicosehem.

El consultorio médico se encuentra en Itauguá, camino a Potrerito, específicamente sobre Mayor Vera y Primera

También te puede interesar