El Grupo Kress agasajó a cerca de 1.200 personas, entre colaboradores y familiares como reconocimiento al trabajo, dedicación y compromiso demostrado por los trabajadores en su labor diaria.
El evento se desarrolló en la comunidad de Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa, en el marco del festejo por el Día del Trabajador.
El agasajo contó con la presencia de grupos musicales, shows artísticos, sorteos y áreas de entretenimiento, a más del recorrido por las plantas de la compañía, que marca presencia desde hace 45 años en el país.
El conglomerado empresarial, compuesto por Frutika, Kimex y Kressburgo, brinda oportunidades a cerca de 1.000 personas en forma directa e impacta de manera indirecta a más de 3.000 productores, llegando de forma positiva a 4.000 familias.
“Desde esta Administración celebramos el trabajo de todos nuestros colaboradores y estamos comprometidos con seguir construyendo una empresa con fuertes valores, transparente y responsable, que pueda aportar al presente y al futuro de nuevas generaciones” dijo Cristina Kress, gerente general del Grupo Kress.
La compañía se encuentra posicionada como un gran impulsor de crecimiento y empleo en la comunidad de Kressburgo, por lo que está comprometido en apoyar el crecimiento de la comunidad a través de acciones sociales que mejoran la calidad de vida de las personas y sus colaboradores.
En ese sentido, se realizó una inversión muy importante en la escuela de la comunidad Heinfred Wolfgang Kress, con el objetivo de aportar calidad educativa y bienestar a los niños, niñas y adolescentes de la localidad.
El Grupo Kress lleva adelante sus operaciones bajo el compromiso de la educación, producción sostenible, la comunidad y el medioambiente, demostrando ser un agente impulsor y de cambio positivo para el país.