Del maravilloso evento de estreno oficial de la tienda formaron parte familiares, clientes e invitados especiales.
La exclusiva tienda de alquiler de vestidos de fiesta, Efecto Cenicienta, inauguró su primer local propio, con un fabuloso evento donde su propietaria, Maru Candia, reunió a invitados especiales. “Estamos brindando por la apertura oficial de nuestro primer local propio Efecto Cenicienta, tienda especializada en alquiler de vestidos de fiesta. En esta noche espectacular hemos cerrado la avenida Rodríguez de Francia, entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, para poder dar el festejo a lo que es la apertura de este local”, manifestó la emprendedora en medio del saludo de clientes y amigos.
Agregó que el emotivo momento lo compartía entre sus seres queridos. “Estoy en compañía de mis familiares, amigas y clientes, gente que me ha acompañado durante 12 años en esta aventura de emprender, que lógicamente no fue fácil, hemos pasado muchos desafíos, la pandemia principalmente, pero hoy estamos de festejo”, destacó.
Los asistentes en la noche especial fueron parte del agasajo. Maru Candia señaló que esa noche las invitadas fueron a disfrutar «de un desfile espectacular de lo que es nuestra nueva colección de vestidos de fiesta, de colación, novias, 15 años.
También disfrutaron de tragos, del espeto corrido de Sammys Pizza, así como también de la customización de carteras. Las clientas se van a llevar unas hermosas carteras con el diseño que quieran, con bordados que se hacen en el momento, refashion”.
Efecto Cenicienta cuenta con otros locales, una en Villa Morra, sobre la calle Lillo casi Ocampos Lanzoni y otra en la ciudad de San Lorenzo, en Saturio Ríos y Defensores del Chaco. En todas las tiendas atienden de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 17:00. En redes está como Efecto Cenicienta, en Facebook, Instagram y Tik Tok.
«Contamos con vestidos divinos para colaciones»
Efecto Cenicienta se está preparando para los eventos de fin de año, que como siempre, son numerosos. Sobre el punto, la propietaria contó que “para las colaciones 2024, contamos con vestidos divinos, cortos y largos. Los cortos blancos a partir de 300 mil guaraníes, los largos a partir de 400 mil, son nuestros vestidos importados que acaban de llegar a Paraguay de Estados Unidos”. La invitación está hecha a todas las clientas para que pasen a observar las novedades y reservar los vestidos para sus fiestas