La tienda Paseo Ángel fue inaugurada en forma oficial u contó con la presencia de familiares, amigos e invitados especiales. En el Paseo Ángel, el cliente podrá encontrar todo lo que necesita, sea para niños, jóvenes o adultos.
Este proyecto nace precisamente en un mes muy especial para los emprendedores. Su propietaria, Marlene Ferreira de Ortiz, remarcó que lo hacen con los mismos sueños de quienes ponen en marcha una empresa.
“Paseo Ángel inicia un desafío, como todo emprendedor, con muchas ganas, mucha esperanza de que esto realmente sea una empresa, no solo familiar, sino de apertura a más jóvenes que puedan sumarse a este proyecto”, expresó.
Agregó que “Paseo Ángel tiene la esencia familiar, tiene la misión de llegar a las familias, con calidad y calidez al mismo tiempo. Estamos muy contentos por dar este inicio a este nuevo desafío”.
El local está dirigido a las necesidades de las familias, con artículos para el hogar como bazar, regalos y también atuendos femeninos, “moda femenina, moda casual, el glamour que necesitan todas las mujeres. También está direccionado a los niños con artículos infantiles, accesorios y juguetes”, explicó la emprendedora.