La iniciativa de belleza Dulce Paz Estética, con más de tres años de vigencia en el mercado local, brinda servicios de primer nivel a las pacientes que acuden al local para realizarse un tratamiento de belleza y cuidado facial.
La estética no solamente ofrece servicios de tratamientos faciales, además, se encarga de dar apoyo emocional a las mujeres que tienen inseguridades y miedos.
“Los tratamientos que ofrecemos acá son tratamientos faciales, todo lo que sea para mejorar la parte externa de la mujer y también trabajamos la parte interna. Cuando vienen pacientes con muchas inseguridades y trabajamos también por ese lado, para poder hacerlas sentir mejor. El miedo siempre va a estar, las inseguridades siempre van a estar, pero las personas van a enfrentar esos miedos y enfrentar a la acción”, dijo la Licenciada Daisy López, CEO de Dulce Paz Estética.
Comentó que los tratamientos que realizan en la estética son para eliminación de manchas, tratamiento anti envejecimientos, micro needling, radio frecuencia, hidra facial, que sirve para que la piel de la paciente tenga una hidratación profunda en estos días de intenso calor.
“Nuestra misión es transformar la vida de cada mujer que confía en nosotros, ayudándola a verse mejor por fuera, pero por sobre todo haciéndola sentir mucho más segura por dentro. La verdadera belleza es la que viene desde el interior”, expresó la CEO.
La emprendedora dejó tres consejos a las personas que están emprendiendo o quieran empezar un negocio para cumplir sus sueños.
- Creé en vos, tal vez hoy sientas algunas dudas, pero te digo si vos no confiás en tus sueños, nadie más lo hará,
- No te compares, cada persona tiene sus procesos, sus tiempos, sus propias historias, así es que tu camino es único.
- Hacé lo que tengas que hacer, aunque no tengas ganas, mi lema siempre es “desistir no es una opción” y esto es lo que yo siempre le recuerdo a mis pacientes, pero también es un recordatorio para mí, hay veces que no hay ganas, pero es en estos momentos cuando la disciplina debe vencer. Si Dios puso esto en tu corazón, no te rindas, porque todo esfuerzo tiene su recompensa.