Inicio Gastronomía Doña Dulce, reabre las puertas de su renovado local para su selecta clientela

Doña Dulce, reabre las puertas de su renovado local para su selecta clientela

por Gustavo Villamayor

La confitería Doña Dulce habilitó su segundo local en la ciudad de Luque, brindando más oportunidades y comodidad a sus clientes, donde pueden acceder a desayunos, meriendas, como café con leche, milkshake, bocaditos salados, helados de diversos sabores, jugos naturales, mixtos y croissants.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a nuestra sucursal de la calle Julio Correa, que hemos renovado para darles un mejor servicio, con mayor comodidad. Tenemos más variedad de productos, un lugar mucho más cómodo y acogedor y les invitamos a todos a pasar por el local para desayunar, merendar; tenemos una gran variedad de alimentos”, dijo la señora Juana Cabral, propietaria del emprendimiento.

El remozado local está totalmente climatizado para sus clientes que acuden al sitio para consumir los deliciosos productos de Doña Dulce, sean dulces o salados.

“Además, contamos con las distintas clases de tortas, tortitas personalizadas y otras variedades de alimentos que son elaborados para cumpleaños, casamientos o simplemente para disfrutar de un antojo dulce de nuestra exigente clientela”.

Recordó que el horario de atención al público es de lunes a sábado, de 08:00 a 18:00.

También te puede interesar