Inicio Oportunidades de Negocios HIERBAS MEDICINALES A PRECIOS ESPECIALES PARA LA REVENTA

HIERBAS MEDICINALES A PRECIOS ESPECIALES PARA LA REVENTA

por Belen Sepulveda

Yuyitos Home Made ofrece todo tipo de hierbas medicinales, frutas deshidratadas y especias para los amantes del buen mate. Las infusiones, especias y frutas deshidratadas pueden ser utilizadas para darle un toque especial a tragos y postres.

Adriana y Gabriela Orué, son las propietarias del emprendimiento, resaltan que todos los productos son preparados con materia prima de calidad y seleccionados cuidadosamente para ofrecer lo mejor a los clientes.

“Yuyitos Home Made está preparado especialmente para aquellas personas que buscan disfrutar del buen sabor y aroma en sus bebidas y tragos”, señalan.

Entre los más solicitados se destaca el Blend mate compuesto por manzanilla, anís, boldo,cáscara de naranja y siemprevive. Otras opciones son los paquetes de Blend fem, Blend digestivo, Blend mate dulce, Blend descongestivo, Blend invierno y Blend semillas. Todos a G. 15.000.

También ofrece paquetes individuales desde G. 7.000 y G. 10.000 de frutas deshidratadas y especias.

Para las personas interesadas en emprender su propio negocio en la venta de hierbas, Yuyitos Home Made ofrece precios especiales para mayoristas o revendedores. A partir de 10 paquetes de Blends el precio unitario queda en G. 12.000.

Negocio familiar

Adriana y Gabriela comentan que la idea nace de una conversación entre ellas. En un principio solo ofrecían frutas deshidratadas. Luego surge la idea de complementar el almacén con hierbas medicinales. “Nuestra familia es matera, entonces desde pequeñas ya disfrutábamos de un buen mate con buena compañía”, afirman.

Instagram: yuyitoshomemade
Contactos: (0981) 918-887, con servicio de delivery en
Asunción y alrededores.

También te puede interesar