Inicio Empresariales Regalos que marcan la diferencia en momentos especiales

Regalos que marcan la diferencia en momentos especiales

por Belen Sepulveda

God’s Art es una tienda online con servicios de delivery en la ciudad de Capiatá. Ofrece variados productos como cajas de cartón o madera pintadas, globos personalizados, canastas de desayuno, tazas, vasos y platos pintados a mano, ideales para obsequiar en fechas especiales o para regalos empresariales que marquen la diferencia.

Aimara Ortiz es la propietaria y comenta que todos los productos son elaborados a mano con la técnica de lettering. “Cada producto está hecho a mano con amor y cuidado, resaltamos el arte de las letras ya sean globos, cartas, tazas, cajas, etc. Ninguno de nuestros productos es igual al anterior”, detalla.

Además de ofrecer regalos individuales, ofrece precios y combos al por mayor para empresas, a partir de 4 productos se accede a precios preferenciales en cajas personalizadas con escritos en globos, cajas con planta, golosinas, tazas, cuadros y más. Para realizar consultas o pedidos, los interesados pueden contactar al (0986) 648-663 de lunes a sábados de 09:00 a 19:00 hs., o contactar a través de redes sociales en God’s Art en Facebook o en @_godsart1 en Instagram. Cabe mencionar que la tienda realiza envíos a todo el país.

También te puede interesar