Inicio Actualidad Expertos compartirán herramientas para enfrentar los desafíos actuales

Expertos compartirán herramientas para enfrentar los desafíos actuales

por Belen Sepulveda

Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará la edición 2020 de la Expo Negocios. Ante la coyuntura actual, la organización plantea una propuesta virtual. 

Durante tres días, oradores internacionales compartirán recomendaciones y herramientas para afrontar los nuevos desafíos establecidos con el escenario actual. Será la primera Expo Negocios desarrollada en modalidad virtual. 

El evento propone nueve conferencias a cargo de líderes empresariales de Paraguay y la región, y  tres días de conversaciones con expertos en distintas áreas de negocios.

La iniciativa es organizada por la firma Ptf y está orientada a propietarios de empresas, directores,  gerentes, líderes de equipos y emprendedores. Igualmente, la temática puede ser aprovechada por todas aquellas personas interesadas en conocer el contexto de negocios de la mano de expertos internacionales en la materia.  

Este ya es un evento tradicional de Ptf, que solo en la edición del 2019 reunió a más de 700 ejecutivos. Con esta versión renovada y adaptada a los nuevos tiempos, la organización pretende continuar con el aporte de valor a las empresas de Paraguay y de la región. 

Planes

Existen dos planes para asistir a la edición 2020 de la Expo Negocios. El ejecutivo, que no tiene costo y permite el acceso a todas las conferencias. Y el premium, valorado en 99 USD y que contempla una serie de beneficios adicionales para los participantes, como la posibilidad de realizar consultas a los disertantes, el certificado de participación, libros digitales de los conferencistas, entre otros. 

El horario establecido para las charlas es de 15:00 a 18:00 horas, los días 3, 4 y 5 de noviembre. Las personas que tengan el interés de participar pueden visitar el sitio web  de la expo (www.exponegocios.com.py). En el portal ya se encuentra disponible el programa completo, con la información detallada de cada uno de los disertantes.

Medición del clima de negocios 

Durante la expo se medirá la visión y la opinión de las personas y empresas sobre la situación actual en referencia al ámbito empresarial. Con este informe se espera aportar datos útiles, que ayuden a anticipar y predecir los  cambios en las dinámica de las empresas. 

También te puede interesar