Inicio Gastronomía ÑA PERLA FAST FOOD

ÑA PERLA FAST FOOD

por Belen Sepulveda

El mejor lugar para degustar las más deliciosas minutas, tartas, brochets de pollo, fugazas, croquetas. En cada nueva jornada cuenta con opciones para desayuno, almuerzo y merienda, con costos accesibles.

Una gran variedad de pastas, cortes de asados, ensaladas, sopa paraguaya, chipa guasu, pizzas de todos los sabores, milanesas de carne, pollo, bifes, picaditos de carne con tortillitas, forman parte de sus propuestas diarias. Las minutas son una de las mayores atracciones para sus visitantes, las empanadas de carne, pollo, jamón y queso, sándwich de verdura, mbeju, empanadas de mandioca, mixtos son las que a cualquier hora del día le dan el toque especial.

Para los comensales más exigentes, diariamente cuentan con platos de ñoquis, estofado de pollo, vori de pollo, tallarín de carne o pollo, asados con guarniciones a elección, milanesas con puré de papa o ensalada mixta. Ña Perla Fast Food ofrece precios variados y bajos, pensando en la economía de cada cliente. Así también, en el local gastronómico se conjugan calidad, buen sabor y una cálida atención.

Y como un plus, reciben pedidos de todo tipo de bocaditos salados y dulces para cumpleaños y ocasiones especiales, para ello cuenta con un grupo de colaboradores, quienes son los encargados de hacer llegar cada solicitud en la comodidad del hogar en la brevedad. Los interesados pueden acercarse a Simón Bolívar esquina Sauce, en el corazón de la ciudad de Luque. Para realizar pedi dos, el vínculo de comunicación es el 021 641-189 o el 0983 466-660.

También te puede interesar