Inicio Gastronomía EL CHURRASQUITO

EL CHURRASQUITO

por Belen Sepulveda

Este local gastronómico conjuga variedad, exquisiteces, buena atención e inmediatez en cada nueva jornada. Los comensales más exigentes del país pasan y disfrutan.

L omito árabe, sándwich de lomito, churrasquito griego, sándwich de picaña, hamburguesas, panchos, sándwich de pollo con katupyry, picadas con pan de ajo, papas fritas forman parte de las propuestas diarias. Cuenta también con una gran variedad de bebidas, gaseosas de todas las marcas y sabores acompañan la mesa. Colaboradores de alta experiencia se encargan de la elaboración de estas opciones de cena para compartir con la familia y los amigos.

El toque de distinción también puede sentirse en cada condimento elaborado con verduras de diversos matices. El Churrasquito brinda la opción de retirar los alimentos de elección o el compartir en el mismo cómodo local. Para los que prefieran disfrutar desde el hogar, ofrece un económico servicio de delivery todos los días. El local abre sus puertas de lunes a sábados de 18:00 a 23:30 horas.

Está ubicado en Luque, sobre Pedro Juan Caballero Esquina Gaspar Rodríguez de Francia. Los comensales realizan sus pedidos y reservas en el contacto telefónico 0983 519-311.

También te puede interesar