Inicio Gastronomía LOMITERÍA – PIZZERÍA M&M

LOMITERÍA – PIZZERÍA M&M

por Belen Sepulveda

Cuando de buen sabor y distinción se trata, este local gastronómico propone una de las mejores opciones para el compartir con amigos y los más queridos.

L as hamburguesas, las pizzas, los lomitos árabes y los sándwiches de lomitos, las bebidas heladas, forman parte de las principales propuestas para degustar en cada nuevo amanecer. Ofrecen también los precios más bajos para que los comensales puedan disfrutar del mejor sabor y la mayor calidad. Todos los alimentos son preparados teniendo en cuenta las normas sanitarias que le dan realce a cada alimento.

Dentro de las propuestas diarias de la Lomitería – Pizzería M&M, las pizzas de muzzarella, margarita, pepperoni, pollo son las preferidas. Las hamburguesas completas con todos los condimentos para degustar en el local o llevarlos directamente al hogar. Para refrescarse en los intensos días de verano, ofrece a sus visitantes bebidas heladas, jugos naturales, bebidas con y sin alcohol, de esa manera responde a las exigencias de cada uno de sus clientes.

La Lomitería – Pizzería M&M es atendida por un grupo de excelentes colaboradores que se enfocan en el preparado de alimentos que cumplen con todas las exigencias de cada cliente.

También te puede interesar