Inicio Oportunidades de Negocios ARTÍCULOS DE LIBRERÍA PARA COLOREAR Y REGALAR

ARTÍCULOS DE LIBRERÍA PARA COLOREAR Y REGALAR

por Belen Sepulveda

Pepina es una tienda online que elabora blocks de Mandalas para colorear como así también libros infantiles personalizados acompañados de sets de lápices de colores, crayones y marcadores. Cada producto se hace de forma artesanal según el gusto del cliente. Son una alternativa diferente para usar como souvenir en cumpleaños o eventos especiales.

También pueden ser adquiridos por librerías o centros enfocados en el aprendizaje de niños y jóvenes para terapias y ejercicios. Patricia Godoy, propietaria de Pepina, comenta que las personas pueden solicitar un presupuesto de los accesorios que deseen para armar un kit.

A partir de 6 unidades se acceden a descuentos especiales, los pedidos se realizan con 48 hs. de antelación. Los precios pueden variar según la cantidad. “Nuestros productos pueden ser utilizados por personas de diferentes edades y sexos, desde niños hasta adultos que lo utilizan como método anti estrés o como terapia sicomotriz”, indica.

Desde diciembre incorporaron un nuevo producto: cartucheras propias de la marca hechas a mano. Al no contar con una tienda física, Pepina realiza delivery o pick up. Para contactar o coordinar entregas llamar al (0984) 910-816 con Patty Godoy. Atiende de forma virtual de lunes a sábados de 08:00 a 19:00 hs. En Facebook se encuentra como PEPINA e Instagram como: @pepinapy

 

También te puede interesar