Inicio Historias de Exito SOÑAR Y EMPRENDER, DESAFÍO DE VALIENTES

SOÑAR Y EMPRENDER, DESAFÍO DE VALIENTES

por Belen Sepulveda

Un pasatiempo familiar, un deseo de superación y obtener mayores ingresos económicos, fueron los propulsores para que se gestara de manera exitosa la vida comercial de este emprendimiento.

En los planes de vida de las hermanas Eva y Evelyn Rodríguez, aparentemente la idea de iniciar un propio negocio se encontraba alejada de la realidad. Con el pasar del tiempo tomaron como un simple pasatiempo la elaboración de huevos de pascua, para generar ingresos extras, además de disfrutar en compañía de familiares y amigos.

De esta manera fue pasando el tiempo, hasta que, a través del impulso y pedido de las personas que degustaban sus productos, en cada nueva jornada surgían más pedidos.

Fue así que llegó el momento de decidir entre seguir con el trabajo estable que ambas tenían o optar por emprender e iniciar en el camino empresarial. “Sin duda alguna, dejar la zona de confort significa un paso gigantesco y que necesita de una máxima disciplina para conseguir los objetivos propuestos, es de esta forma que comenzó Chispi Creaciones”, indicó Eva Rodríguez.

La aparición de la pandemia obligó a las emprendedoras a reinventarse a jugarse por más productos, y de ahí le dan mayor énfasis a la creación de artículos para todo tipo de eventos, como tortas con motivos especiales, adornos dulces para las mesas de eventos como cumpleaños, bodas, bautismos, etc., para todo ello necesitaron de un cómodo salón que les permitió realizar de manera efectiva sus nuevos productos y ponerlos a la venta inmediata.

El apoyo familiar Uno de los pilares fundamentales fue contar con el acompañamiento de la familia para seguir con fuerza con el desarrollo del negocio. “Es importante saber que tener a la familia cerca es fundamental, es la fuerza, la esperanza y la razón para salir a luchar todos los días renovando sueños y demostrar que nada es imposible», finalizó.

El local se encuentra ubicado en la ciudad de San Antonio en Río Salado entre Río Ypané y Juan Pablo II. Para realizar pedidos y reservas, comunicarse directamente a 0981 681-363. Los interesados en adquirir cualquiera de sus productos pueden ingresar en sus redes sociales, están en Instagram, Facebook, YouTube y TikTok como @chispi_creaciones.

Abren sus puertas de miércoles a domingos por las tardes. Cuenta con un grupo especial de colaboradores que se encargan de hacer realidad todos los pedidos, hasta de sus clientes más exigentes. Una de sus cualidades es entregar pedidos en la brevedad posible.

 

También te puede interesar