Inicio Gastronomía El arte de la gastronomía dulce

El arte de la gastronomía dulce

por Belen Sepulveda

La creatividad y el buen sabor son los ingredientes que hacen de las tortas de Rita las más solicitadas. El local ganó popularidad al utilizar las redes sociales para promocionar sus productos.

L as tortas en fondant o clásicas, mesa de dulces, cupcakes personalizados, letter y number cakes son las creaciones hechas por Rita Fernández desde su hogar. La joven repostera comenta que su especialidad son los trabajos con fondant que permite crear y diseñar formas únicas en las tortas. A partir de G. 60.000 se pueden adquirir tortas clásicas con bizcocho de vainilla y relleno a elección del cliente.

Otras opciones son la torta matilda, tres leches, torta red velvet, selva negra, torta oreo, choco oreo y tortas personalizadas en fondat o mazapán a partir de G. 90.000 según el tipo de torta seleccionada. Para decoraciones ofrece la opción de mesas dulces con cupcakes, mini tartas, alfajorcitos,bombones, manzanas acarameladas, entre otras opciones. Los bocaditos salados también forman parte de su menú de opciones.

A partir de 100 unidades se puede disfrutar de una amplia variedad de empanaditas, milanesas, sándwiches, mini sopa paraguaya y croquetitas a G. 150.000 o G. 180.000. Rita Fernández utiliza las redes sociales para dar a conocer sus trabajos y llegar a más personas. “Lo que nos hace destacar es que nos mostramos tal cual somos, la gente sabe quién es la persona detrás de sus tortas gracias a los videos en TikTok, y en esos videos o en los lives intento que vean la realidad de un emprendedor”, señaló.

Dirección: Lomas Valentinas 1081 casi Santa Rosa. Contactos: (0982) 801- 193 de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 hs. Instagram y Tiktok: @ritapasteleriapy y Facebook: Rita Fernández Pasteleria.

 

 

También te puede interesar