Inicio Actualidad RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA EMPRENDEDORES

RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA EMPRENDEDORES

por Belen Sepulveda

El encuentro virtual convoca a profesionales de diversas áreas  para promover prácticas de sostenibilidad en los diversos ámbitos de la responsabilidad social. El evento es organizado por la agencia consultora La Tua Mela, Carmiña Cilia Santomé, fundadora y directora indicó que el taller durará una hora donde los participantes conocerán las áreas donde se pueden trabajar en proyectos de Responsabilidad Social.

Creatividad para proponer, diseñar, desarrollar y liderar programas de sostenibilidad con base en el ámbito profesional de cada participante serán otros temas a desarrollar por la consultora.

“No se podrá garantizar un futuro exitoso a las empresas que no construyen su estrategia teniendo en cuenta el triple impacto de sus acciones y el equilibrio para su trascendencia entre lo económico, social y medio ambiental.

Una empresa no existe por sí sola, sino que se encuentra inmersa en una sociedad en donde debe involucrarse con todos sus grupos de interés”, detalló. La capacitación será el 16 de marzo a las 15:00 hs. a través de Zoom con un costo de G. 100.000. Para participar, los interesados deberán contactar al 0971.254 340 o al mail contacto@latuamela.com.py. La Tua Mela Su objetivo principal es promover en empresas y organizaciones buenas prácticas de sostenibilidad en todos los ámbitos de prevención

También te puede interesar