Inicio Actualidad PREMIARÁN DESEMPEÑO E IMPACTO POSITIVO DE EMPRESAS LOCALES

PREMIARÁN DESEMPEÑO E IMPACTO POSITIVO DE EMPRESAS LOCALES

por Belen Sepulveda

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) lanzó la edición 2021 de los “Premios ADEC 2021”. En la gala del mundo empresarial serán tenidos en cuenta varios ejes o valores.

Desde la ADEC premiarán a emprendedores y empresas por su influencia, desempeño y aporte a la sociedad en diversas áreas. En los “Premios ADEC 2021” los ejes centrales están relacionados con el impacto ambiental, valor económico y la mirada social que estas tengan. El lanzamiento fue el miércoles 7 de abril, en el evento invitaron a empresas, emprendedores y líderes a sumarse al concurso.

En el momento de la inscripción los postulantes recibirán las exigencias para tener los reconocimientos. En esta edición, habrá galardones para cuatro categorías que serán comunicadas durante el siguiente evento. Otro de los puntos de relevancia que pretenden hacer llegar a los emprendedores del país guarda relación con los modelos de negocios sustentables, los planes y proyectos que estos deben tener para la obtención de resultados positivos en las empresas. Representantes de la institución enfocarán sobre la imperiosa necesidad de tener la cultura del ahorro que va mucho más allá de ser un lujo y muy por el contrario es de vital importancia para que las empresas tengan una función y desempeño que ayude de igual manera al consumidor final.

Los que estén interesados en ser parte de este nuevo proyecto puede ingresar a las respectivas redes sociales para enterarse de mucho más, se encuentran en Facebook @ADECParaguay, o llegar hasta Rca. de Siria 350 c/ Ayala Velázquez, en la ciudad de Asunción. Para solicitar mayor información, los interesados pueden marcar el 021 202-230. El lanzamiento del evento fue realizado a través de Facebook Live. Todos los que deseen ser parte de esta nueva edición puede seguir todo el desarrollo mediante sus redes.

TRABAJO REALIZADO CON ÉXITO

Unas de las principales misiones de la Asociación tiene que ver con buscar nuevas alternativas y resaltar el cambio positivo de las empresas y con mayor fuerza desde la aparición de la pandemia. Desde el año 1994, los Premios ADEC permiten visibilizar modelos de gestión empresarial que ayudan al desarrollo del Paraguay. Más de 300 empresas de todo el país han sido reconocidas en los 26 años de trayectoria de este premio considerado como el más importante del país en el ámbito empresarial. Por ello invitan a más personas a sumarse a esta nueva edición.

También te puede interesar