Inicio Historias de Exito “SE DEBE PERDER EL MIEDO E INVERTIR EN LOS SUEÑOS”

“SE DEBE PERDER EL MIEDO E INVERTIR EN LOS SUEÑOS”

por Belen Sepulveda

El negocio se inició inspirado en ofrecer un espacio exclusivo para mujeres. Las protagonistas buscaban independencia económica e invertir tiempo en superación personal.

Naomi Borja recuerda que Lina Store cobra vida comercial después de mantener una conversación con su amiga Liz Hug. El principal impulso para la creación de la tienda fue apostar a ofrecer productos y artículos de calidad dirigidos especialmente a las mujeres.

Luego de la primera reunión consensuaron que cada una invertiría G. 1.000.000 para arrancar con este proyecto en el que Naomi se encargaría de la gama de maquillajes para realzar la belleza y Liz pondría capital para la compra de accesorios, como pulseras, anillos y una variedad de artículos para resaltar la imagen. Naomi y Liz se pusieron una meta: lograr la independencia personal y empresarial.

En los primeros momentos Lina Store operaba como una tienda online, y meses después logró convertirse en una empresa física mediante el gran esfuerzo puesto entre las dos.

“La tienda arrancó en octubre del 2020, nos arriesgamos a emprender a pesar de la pandemia, vencer el miedo fue el principal motor que nos impulsó a jugarnos por nuestros ideales, entendimos que nada es imposible cuando se hacen las cosas con empeño y dedicación”, enfatizó Borja. Para este 2021 tienen previsto realizar el proceso de registro de marca. Este paso es de gran importancia en el caminar del emprendimiento.

EL IMPULSO PARA SALIR ADELANTE

“Uno de los motores para lograr la independencia económica tiene que ver con creer en la capacidad de adaptación a los constantes cambios, a saber ofrecer buenos productos y una atención especial a todos los visitantes del local. Desde ese momento se puede esperar la obtención de resultados positivos, los frutos se empezarán a notar”, indicó Borja.

Lanzaron una cordial invitación a todas las damas que deseen verse bellas y adquirir productos de calidad con precios bajos, además de disponer de descuentos en fechas especiales. Abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 18.00 y los sábados de 08:00 a 12:00.

Dirección: San Agustín 1238, Barrio Jara en la ciudad de Asunción. Para pedidos y consultas, 0971 703-788.

 

También te puede interesar