Inicio Oportunidades de Negocios TERMOS FORRADOS GENERAN GANANCIAS EN COMERCIOS

TERMOS FORRADOS GENERAN GANANCIAS EN COMERCIOS

por Belen Sepulveda

En Yaya Termos, comercios del país tienen la posibilidad de realizar compras mayoristas de termos forrados en cuero o cuerina, para volver a revenderlos. A partir de 10 unidades, y según el material, se acceden a importantes descuentos en el negocio. Cada cliente puede personalizar el pedido con la impresión de el logo o eslogan de su empresa a través de distintas técnicas de impresión.

El pago de los pedidos se realiza a través de transferencias bancarias o en efectivo con una seña del 50%. Yaya Termos trabaja sobre otras superficies como vidrio, acrílico, remeras, quepis, delantales, billetera. Los bordados en mochilas y carteras también forman parte de las novedad es de la tienda. Juan Céspedes, propietario, comenta que otro servicio disponible es el estampado de logos empresariales.

Las empresas llevan las remeras y el local se encarga de bordar el diseño. Esta opción está disponible a partir de 50 unidades, al igual que los termos, los bordados poseen descuentos al ser pedidos en grandes cantidades. “Nos diferenciamos de otras empresas por la calidad y terminación de todos nuestros productos”, detalló. Regalos personalizados Yaya Termos recibe pedidos individuales para aquellas personas interesadas en realizar un regalo especial.

Los termos personalizados, champañeras, vasos, jarras bordadas y guampas forman parte del catálogo de regalos. Los pedidos pueden ser retirados en el local o ser enviado por delivery con un costo adicional. Atiende de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs. Para consultas, escribir al (0992) 637-191 o (0985) 341-962, contactar en redes sociales a @Yaya – Termos Forrados y Accesorios o escribir al correo yayatermosforrados@gmail.com.

También te puede interesar