Inicio Gastronomía Un Toque de Dulzura para cada nuevo día

Un Toque de Dulzura para cada nuevo día

por Belen Sepulveda

El descenso de la temperatura es una invitación abierta para los amantes de los dulces que buscan darle un toque especial a los desayunos o meriendas.

A diario, personas de todas las edades se acercan hasta un «Toque de Dulzura», para saborear tartas de coco, pastafrola, pionono de chocolate, alfajores y medialunas en sus desayunos, meriendas o en la hora del postre. La mano casera y la tradición de la cocina paraguaya están presentes en cada bocado del comensal.

Las medialunas rellenas de guayaba, dulce de leche, crema y nutella enamoran paladares en cada visita. Estas delicias pueden ser acompañadas con un buen café. El clima otoñal que se vive en Paraguay invita a las personas a disfrutar de un agradable momento en el lugar.

En fechas especiales las canastas de desayuno son muy solicitadas. Desde G. 35.000 se puede elaborar un lindo regalo con una leche, tres medialunas, un croissant más una tarjeta personalizada.

Nicol Morón es una de las propietarias. Ella relata con mucho orgullo que «Un toque de Dulzura» nace en época de pandemia.

«El buen sabor de nuestros productos hizo que rápidamente lográramos crear una clientela estable. Los que disfrutan del café también tienen su espacio especial en el cómodo local o en el lugar que prefieran a través de los pedidos», comentó.

En Instagram y Facebook exhiben todos sus productos con el nombre @untoquededulzurapy. Para consultas o pedidos contactar al 0994 347-704 o visitar la tienda en Avda. Coronel Oviedo esq. Del Maestro, Luque.

 

También te puede interesar